Editorial: Debolsillo (17/06/2011)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
ROBIN SNOW, corredora de élite, se está preparando para la maratón de Nueva York cuando sufre un infarto y entra en coma irreversible. Su hermana Molly trata de aplacar el dolor curioseando entre las cosas de Robin, y descubre unos diarios personales que ponen al descubierto un secreto que la deja de piedra: en realidad el padre de Molly es un tal Peter Santorum, quien tuvo una aventura con su madre treinta años atrás. La revelación del secreto pondrá a la familia c... >Voir plus

totecabana
 05 August 2018
Este libro llegó a mi en un buen momento y aunque la sinopsis nos habla un poco sobre el argumento (menos mal que leo las sinopsis después de terminar el libro) tiene mucho más en su interior. Me pareció un libro muy real, que toca temas muy delicados y difíciles de afrontar en la familia. Asimilar las pérdidas, soltar, hablar con la verdad y sobretodo aceptar tanto los hechos como a las personas tal cual como son, son experiencias que nos pueden resultar agobiantes e incluso nos pueden sobrepasar. La mayoría de las veces no somos conscientes de lo que poseemos y damos muchas cosas por sentado. La vida es un regalo y cada oportunidad una bendición. Aceptar los acontecimientos día a día, aprender de las malas experiencias, dar las gracias a nuestros seres queridos, respetar la evolución de cada quien forma parte vital de la felicidad. Siempre van a ocurrir cosas, no todas bonitas, no todas felices pero si hay amor, si hay confianza y si hay voluntad todo se puede superar. En fin, esta historia me tocó el corazón, me hizo pensar mucho y sobretodo dar las gracias por la familia maravillosa que tengo. La disfruté mucho, la leí con pausa y me dejó un buen aprendizaje.
Bren
 02 July 2018
Esta es la historia de lo que sucede en una familia a raíz de una tragedia. Robin, una mujer de 32 años, atleta de alto rendimiento tiene un accidente y la primera en enterarse es Molly, su hermana pequeña.

Esta historia gira alrededor de una familia unida, amorosa y con problemas como los tiene cualquier familia, pero esta tragedia les mueve el piso, los hace pensar y recapacitar sobre sus propias vidas y sobre lo que sucede en torno a cada uno como parte esencial del núcleo familiar.

Es una historia sentida, llena de reflexiones sobre lo mucho que podemos querer a alguien y no verlo como realmente es o bien como es que no sabemos tanto como pensamos sobre cada una de las personas que nos rodea.

Molly se convierte en la columna vertebral de la familia y de las decisiones que hay que tomar.

Me ha gustado mucho este libro, lo he disfrutado y a pesar del tema no me ha resultado triste, es más bien un canto a la vida y a valorar lo que tenemos, una manera de demostrar que tomar decisiones no siempre es fácil pero que siempre es necesario y eso nos lleva invariablemente a ser libres.

Un libro muy bonito.
anasoto04
 29 June 2018
Conmovedora, tierna, real, son los adjetivos con los que describiría esta hermosa novela.
Es el tercer libro que leo de esta autora, y os lo digo, estoy embelesada.
Narra con maestría, los sentimientos, las frustraciones, las culpas. Sabe describir el drama tan bien, que te hace empatizar con los protagonistas.
Robin es una joven atleta que enmedio de un maratón, sufre un desvanecimiento. Es ingresada en el hospital y su pronóstico es muy grave debido a una afección cardíaca. Aqui comienza el drama familiar, los secretos, las rivalidades entre hermanos, el favoritismo entre hijos, amores de antaño, engaños; elementos que combinados, nos brindan una lectura maravillosa, conmovedora, que no nos dejará indiferentes.
Os la recomiendo
sgallegoga
 14 April 2021
A pesar de ser una historia bastante dura y triste, y esas me suelen gustar, no me ha hecho meterme de lleno en la historia ya que algunas partes eran mas de lo mismo y creo que le ha faltado algo de chispa. Lo bueno de esta historia es como podemos aprender y madurar cuando algo en la vida se tuerce.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia