JOANA DELGADO SÁNCHEZ (Traductor)
Editorial: PICARONA (23/09/2014)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

moni-k
 28 November 2021
El título prometía y el contenido ha sido fantástico. Ya nada mas abrir el libro vemos una imagen que nos da una pista sobre lo que nos encontraremos dentro. La historia trata sobre un pequeño cocodrilo que se siente distinto a todos sus hermanos, ya que ellos adoran pasar su tiempo en el agua y él lo detesta. Se siente triste y abatido porque se siente sólo, teniendo muchos hermanos no puede jugar con ninguno porque todos adoran el agua y él en cambio adora trepar. Un día decide cambiar eso y luchar contra su persona y pasar el día divirtiéndose en el agua con sus hermanos, pero al intentarlo algo ocurre que hace que se descubra a si mismo y ello le hace sentirse feliz y disfrutar de sus hermanos de otro modo.
irangonjin
 19 February 2023

Reconozco que los álbumes ilustrados los compro casi siempre tentada por sus ilustraciones y con este... no hubo amor a primera vista.

Pero cuando lo leí, me cautivó. Sencillo, divertido y con una moraleja para la reflexión final.

Se ha convertido en un imprescindible de mi hija mayor, de 3 años. Pero me parece perfecto para niños/as que están comenzando a leer de manera autónoma.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory