Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
31 December 2019
Una historia increíble que hizo que sintiera diferentes emociones durante todo el libro, que pasaría si tú sabes que fuiste un animal convertido en humano? pero que solo recordaras tu vida de humano y creyeras que solo te convirtieron para hacer feliz a tu ama, haciendo quehaceres, preparando comida y ayudándola en todo aspecto sin salir de tu casa, bueno pues así era Anouk, ella solo soñaba con el mundo exterior, quería saber que se sentiría salir de casa, caminar por las calles de Paris y convivir con los bonitos (humanos).

Después de vivir por un año con la Mada Vittora, su ama, su creadora, pasa algo que hace que se salga todo de control, ya que encuentra a Vittora muerta en su habitación y a Beau junto a ella, Beau es otra fierecilla igual que ella, entonces a raíz de su muerte disponen de 3 días para encontrar a otra ama para que mantenga el hechizo que los mantenga siendo humanos.

Anouk junto a sus "hermanos" Beau, Cricket, Luc y Hunter Black, tienen el tiempo medido para poder quedarse en su forma humana, cada uno de ellos juegan un rol diferente en esta historia que hace cambiar su forma de ser a cada uno de ellos por completo, podrán los 5 mantener su forma humana? El tiempo esta sobre ellos y tendrán que estar mas que unidos para poder lograrlo.

Llena de emoción, suspenso y coraje, esta historia llena de amigos y enemigos que dentro de esta uno puede darse cuenta de como las personas pueden cambiar estando en situaciones difíciles, porque uno si quiere cambia pero nunca a la forma animal de nuevo.