Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
02 September 2019
Grim Lovelies 1 (Encantos Siniestros) es un libro de fantasía lleno de aventuras por parte de nuestra protagonista Anouk y sus compañeros fierecillas en busca de una oportunidad para seguir continuando con su parte humana, una historia con obstáculos por las calles de París mientras nuestros personajes huyen de aquellos que buscan regresarlos a la oscuridad ocultándoles el mayor secreto de su creación.

Algo que destaca mucho de este libro es sin duda la magia en cada una de sus páginas, después de la muerte de Vittora vamos descubriendo el detrás de la magia y sin duda la autora nos da un estilo único del que sinceramente es asombro y original, todo acto de magia funciona a través de la vida, flores e incluso insectos y el polvo, una manera increíble y que sorprende al lector por el funcionamiento de cada hechizo.

Una historia en donde el tiempo es un limitante y que se desarrolla a partir del asesinato de la hechicera, sin duda hay una evolución en Anouk en donde necesita dejar su parte insegura y tomar decisiones correctas para salvar su parte humana y la de sus compañeros.
Me ha encantado como la autora desarrolla esta historia, porque si bien el tiempo es un factor importante, los obstáculos con los que se enfrentan Anouk, Beau y Cricket hacen esta historia más interesante y más difícil en cumplir con el objetivo principal haciéndolo más realista y en donde los personajes no lo tienen nada fácil.
París ha sido una ambientación que es merecedora de esta historia llena de magia, sin duda espero la continuación de esta historia al concluir de una manera que deja en shock y que hace tener ganas de saber más sobre nuestra protagonista.
En cuanto a los personajes, sin duda alguna mi favorito ha sido Cricket, una chica valiente y sin miedo que me hizo disfrutar mucho de esta lectura y que me hubiese gustado saber más de ella, espero verla en la segunda parte y que nos siga asombrando con su personalidad.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..