ISBN : 9585951940
Editorial: Calixta Editores (01/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alcanzar la grandeza es el sueño de todo aquel que goza de un poder político. Esta es la historia de Abel y Julio Cesar Santos, los dos hijos de una de las familias más poderosas del país, que sueñan con emular a su padre y alzarse con la gloría de la Sociedad Secreta de la Masonería. Ser los dueños del principal medio de comunicación, será el mecanismo idóneo para manipular la verdad y hacer de su imagen pública, el soporte necesario para trascender en la historia ... >Voir plus

Ositalectora1
 07 March 2021
Libro:El juego del Alfil.
Autores: María Fernanda Medrano y Andrés Cuevas

♥♥ Opinión personal ♥♥

La verdad el libro me gustó mucho, fue una lectura ágil que me tenía con intriga a cada rato y cuando creía que las situaciones eran de una forma y todo tenía sentido, luego aparecía otra versión y era como no así no eran. La familia Santos Diego Santos era el Gran Maestro de la comunidad Masona y sus dos hijos Julio y Alejandro dos aspirantes al cargo de su padre, la señora Santos no tenía una relación tan directa con los Masones.

Tengo que aceptar que antes de leer el libro no tenía tantas expectativas sobre el libro y el libro me sorprendió para bien me gustaron los detalles, la creación de los personajes cada uno tenía sus matices, en especial creo que el libro es una lectura para muchos públicos hay romance, suspenso y misterio. Nunca había leído nada relacionada con los Masones, de la forma en que es escrito el libro mantiene la atención del lector en cada detalle, hace que vivas las tensiones y las situaciones de los personajes.

Me gustaron las frases del libro. En serio quedé sin palabras con el final.♥♥
ingbazapata
 04 March 2020
Hace algunas semanas tenía pendiente la reseña de este #thriller escrito por M. F Medrano y Andres Cuevas, lectura que tuve la oportunidad de compartir con otros bookstagrammers gracias a una lectura conjunta que (al igual que pasa con todas en las que participo) no terminó del todo bien. 😅📚
EL JUEGO DEL ALFIL narra la historia de Alejandro y Julio César Santos, hermanos que sueñan con alcanzar la gloria en la Sociedad Secreta de la Masonería; pero su rivalidad, sumada al amor que sienten por una mujer, la avaricia y el hambre de poder, terminará desencadenando una serie de acontecimientos que los autores plasman de manera ágil y vertiginosa, llevando al lector a no querer despegarse de la lectura ni un momento.
Otros lectores han afirmado que a esta historia le faltó profundizar en algunos aspectos tanto de la trama cómo de los personajes, pero debo diferir, en lo personal disfruté de la practicidad con la que se narra la historia, haciéndola amena y entretenida. Ahondar en aspectos a mí juicio irrelevantes hubiera entorpecido el ritmo de la narración.
Al final todo se resume en gustos.
ingbazapataingbazapata04 March 2020
Alcanzar la grandeza es el sueño de todo aquel que goza de un poderpolítico.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro