Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Nuestros protagonistas tratan de seguir con su vida, llevando sobre ellos un oscuro secreto que los ha unido sin quererlo.
Aparentar normalidad es cada vez más difícil, y más cuando parece que alguien va tras ellos para desvelar todo lo que ocultan.
Al igual que la primera, esta entrega me enganchó completamente, aunque aquí ya sabía lo que me iba a encontrar (la primera me engañó, me esperaba un thriller, ejem).
De nuevo nos sumergimos en un mundo futurista, en la alta sociedad adolescente y lo mucho que deben ocultar si quieren continuar sus vidas de éxito.
Y otra vez se nos muestra que los ricos no son necesariamente malas personas, y que las apariencias engañan... Me encanta.
La pluma de la autora sigue siendo atrapante, magnífica, ágil, dotando la historia y a los personajes de gran profundidad.

¿Personaje favorito? Todos en esta ocasión, aunque a Calliope le ha costado hacerse un hueco en mí.

Si os gusta el género gossip girl, drama adolescente en un mundo futurista, os recomiendo esta trilogía. 5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐