Crítica de DayannaReyes

DayannaReyes
12 October 2019
Este libro desde el principio me dejó con la pica de no saber quien había caído desde la parte más alta de la Torre :)
Y no es spioler así empieza el libro, luego de eso la historia va hacia dos meses atrás para contarnos como es que pasó lo que pasó.
Al principio no conecte bien con el libro, pero aún así decidí seguir leyendo a ver que tal y en verdad no me arrepiento, me encantó como cada una de las historias que eran contadas por distintas personas y como lograron unirse para llegar al final.
Este libro también refleja mucho las clases sociales, ya que, mientras más dinero tengas más alto vas a vivir en la Torre, así nos van mostrando a los personajes y como viven desde Rylin que es la que más bajo esta en la Torre hasta Avery que vive en el último piso.
Otro problema que tuve con este libro por así decirlo fue el de haber muchos personajes, la cuarta parte del libro creo que me la pase tratando de recordar quién era quién xd
En cuanto a la tecnología, ufffff no tengo palabras para eso, quedé loca cuando leí que uno de ellos tenía un cuant en el cerebro, y que gracias a eso era un de los mejores hackers y que pues ya no tenía la necesidad de estudiar y solo pude pensar: no pues yo quiero uno xd, cabe recalcar que los cuants son ilegales.
Cada vez que leo un libro es como una costumbre de que más o menos me imagino por donde va a ir la historia o quien es el culpable/personaje conflictivo, pero en este caso no estuve ni cerca, en verdad que nunca pensé que el personaje que caería fuera ese; cuando cerré el libro estaba tipo: porqueeeeeeee, no lo merecía :'v