Crítica de Larag15

Larag15
12 June 2020
3'75*

“All I know is that when I need to eat my feelings, my feelings taste like Wawa milkshakes with extra M&Ms.”

Tras acabar este libro hace unas semanas ya era hora de que me pusiera a hacer esta reseña.
Después de leer "Red, white & royal blue" les he cogido mucho cariño a los libros que hablan sobre reyes y las cosas que les sucede y cuando vi "American royals" y leí que trataba de una monarquía en EEUU me llamó muchísimo y encima si tiene salseo mejor. Así que me lancé y aunque ha sido lo que esperaba, me ha decepcionado un poquito.

Para empezar tenemos a 4 narradoras: Beatrice, Samantha, Nina y Daphne. Todas ellas pertenecen de algún modo a la familia real: Beatrice es la futura reina, Samantha es la princesa, Nina es la mejor amiga de Samantha desde pequeña y Daphne es la pareja de el hermano mellizo de Samantha.

La historia comienza desde el punto de vista de Beatrice. Ella es la heredera del trono y se sorprende mucho cuando sus padres le dicen que tiene que buscar esposo. Esto le molesta porque ella está enamorada ni más ni menos que de un plebeyo. Es entonces cuando elige a un noble, pero fijate tú que su hermana está enamorada de él (aquí van a surgir problemas).
Después, tenemos a Nina que se enamora del príncipe y a la vez hermano de su amiga, ellos tienen un tira y afloja que uffff ¡tela! y aquí es donde entra Daphne, la ex de Jefferson que hará todo lo posible por volver con él (sep, es una harpía y la odio).

Al principio, no me convencía para nada la forma de escribir de la autora (a mi parecer es muy simple) y ya iba con el sentimiento de que me iba a disgustar pero cuando pasaron los primeros capítulos necesitaba saber que estaba pasando.
Me encantan todos los salseos y como se desarrolla la historia, me encantan Sam y Nina y en general su amistad aunque tienen sus altibajos y en el fondo también amo a Beatrice porque es la que más sufre de todos a lo largo del libro.

También hay muchas cosas que odio, como por ejemplo, que Jefferson sea tan manipulable, superficial e infantil (pues para la edad que tiene se comporta como un niño) y también odio mucho a Daphne pues, pensaba que no podía ser tan mala persona como había leído en otras reseñas pero me he dado cuenta de que es una egoísta, una lianta y que no acepta un no por respuesta (¡SEÑORA, DEJA VIVIR A LA GENTE!). Y por último, algo que no me ha gustado nada es el final, menuda forma a tenido la autora de poner a Beatrice entre la espada y la pared.... No se lo merecía para nada, además de que es un final muy precipitado y que se desarrolla súper rápido.
Y ahora necesito leer el siguiente libro porque me ha dejado con la miel en los labios para después dejarme a dos velas.