Crítica de LuciaNN

LuciaNN
31 August 2020
4,5

Cuando Ana me propuso leer su novela, no tenia muchas expectativas, pero una vez que empecé no pude parar.

La historia comienza con el robo del cuerpo de Laura en el cementerio en el que se encuentra enterrada. Por tanto la investigación comienza con la búsqueda de esta, hasta que dos años después vuelve aparecer el cuerpo en el mismo sitio. A partir de aqui, comienza haber desapariciones de otras chicas, además de muertes.

La trama es super interesante, ya que desde el principio de la historica "conocemos" al autor de todo esta locura, y en todo momento sabes porque hace lo que hace, lo que piensa, etc... tiene una mente sucia, perturbada, que hace que la historia te enganche y quieras saber más y más.

Además, he aprendido mucho sobre ciertas cosas en esta novela, la autora nos habla del TOC, de los tipos de necrofilia, de la personalidad de las personas... algo que se me ha quedado muy grabado ya que me resultan temas muy interesantes.

La pluma de la autora es maravillosa, hace que solo quieras seguir y seguir, los capítulos son cortitos, algo que ayuda mucho, tiene un ritmo muy ágil. Está narrado en primera persona, alternando capítulos entre los personajes, así sabremos lo que piensa cada uno de ellos, algo que también me gusta mucho.

Los personajes son geniales, desde nuestro prota, hasta nuestro poli encargado de la investigación. Cada uno con su historia y cada uno con su trastorno. Maravillosos.

La única pega que le pongo, es el epílogo, no es que sobre, pero tampoco hace falta meterlo, con la historia que ha creado, puede que este metido un poco con calzador y no era necesario.

Conclusión: novela que recomiendo a todo el mundo, entretenida, que engancha que se lee en una tarde, todo super bien hilado, una historia diferente y sorprendente.