Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
25 August 2021
En la pequeña localidad rural de Tin Town desaparece la joven Laura Clark, pero nada parece indicar que haya sido voluntario, al menos su familia piensa así. El sargento Harris es el encargado del caso y pondrá todo de su mano para desentrañar el misterio que rodea al incidente.

No os voy a contar nada más de la trama, tan solo os diré que esto es la punta del iceberg y os sorprenderá lo que se esconde bajo la superficie. Avisado quedas, querido lector, de que puedes terminar como el Titanic, tocado y hundido entre las páginas de esta novela, sin poder salir a flote hasta haber llegado a la última página.

Con una prosa sencilla, sin grandes artificios literarios, capítulos breves y descripciones muy potentes, Ana Masago logra su objetivo: desmontar al lector. Porque sí, el argumento de una desaparición es algo frecuente en los thrillers, pero la autora le da una vuelta de tuerca que podría asegurar que nadie es capaz de predecir su desenlace con acierto.

Psicóloga de profesión, Ana vuelca en esta obra sus conocimientos de este ámbito, teniendo el componente psicológico un gran peso en el desarrollo del misterio, con una gran documentación y muy bien explicado.

Así que no lo dudes, hazte con Shjol y disfruta de esta historia del gato persiguiendo al ratón. A mí ya me ha cazado.
Enlace: https://martaentrelibros.com..