Crítica de silviapmartin

silviapmartin
21 June 2021
🤣He acabado este libro sin SABER PRONUNCIARLO, así de ceporra soy que hago. de hecho me daba hasta cosa grabar stories para no liarla parda con el nombre🤣

En 🐁SHJOL🐁 autopublicado por Ana Masago, nos encontramos ante una novela negra, corta que no se va por las ramas y se centra en 'la yema' de la trama (sin adornos). Para mi esto es un acierto, ya que hay mucha historia con paja abundante por ahí.

🍁El sargento Harris investiga la desaparición del cadáver de Laura Clark del cementerio. Años después, otra chica (esta viva🙃) Stacy, es SECUESTRADA en plena Navidad mientras volvía a cada.

🥀Aquí no esperes el típico libro de no saber quién es el villano. Lo vas a saber desde el principio. Y eso le da un toque genial a la historia. Jim es un malo súper bien construido.

💥El libro está narrado a varias voces. La de Stacy, la de Jim y la del sargento Harris. Esto hace que te pongas en la piel de los principales personajes incluso es las partes más duras, que las hay.

🚪Ana sabe narrar de una forma fluida, descriptiva y REALISTA, a veces se nos va la pinza a los escritores y pensamos que todo tiene que salir a pedir de boca. Pues no. 😛