Crítica de ruthtupumpum

ruthtupumpum
05 March 2021
🗣Primera novela de esta escritora. Como siempre digo me gusta descubrir nuevos talentos y la verdad es que como bien me imaginaba ha sido todo un acierto.

🗣 Shjol en hebreo quiere decir estar desconsolado por perder a un hijo.

📚Tin Town un modesto pueblecito agrícola en el que nunca ocurre nada, tiene lugar un hecho sin precedentes, una joven, Laura Clark muere y a los dos días la tumba es profanada y su cuerpo ha desaparecido. A los dos años aparece el cuerpo junto más desapariciones y muertes.📚

📖Novela negra que trata del tema de la necrofilia.

📖 Un libro que además de estar muy bien documentado resulta muy entretenido. Lectura ágil y capítulos cortos saltando de un personaje a otro, giros argumentales y enigmas cautivadores hacen que con esta lectura te pongas viento en popa hasta atracar en un final realmente inesperado.

📖Personajes muy bien caracterizados, en los cuales destaco al sargento Harris, tierno donde los haya con una lucha interior que me ha cautivado, perfeccionista y obsesivo en muchos aspectos de su vida, al cual le diagnosticaron TOC.
Jim Steve estuvo unos años en la escuela pero luego su querido abuelo se lo llevo para que trabajase en la granja. Un chico muy tímido inteligente y astuto le faltaba uno de los pilares fundamentales de la vida de un niño, su madre. Aparte de su abuelo nadie lo quería incluso su abuela lo odiaba. La agente Martínez una mujer resolutiva y con mucho carácter por lo menos debía de aparentar ser así delante de tantos hombres Stacy una chica más valiente de lo que ella se piensa, que desprende una fuerza interior descomunal.

&#xNaN;Shjol ha sido toda una sorpresa para mí, la verdad es que tenía la sensación de que que me iba a gustar... Pero es que me ha gustado mucho más de lo que yo pensaba😍

✍ La pluma de la autora es brillante y altamente adictiva. Una novela maravillosa, dura y emocionante. Un libro que lo he devorado sin poder parar de leer. Destaco de la novela el increíble trabajo de investigación y psicología de la autora. Cuánta información que desconocía tan bien explicada.
¡Cómo me ha gustado la historia y cómo la he disfrutado! Súper orgullosa de ti y súper contenta por haberte encontrado❤ Ana, enhorabuena de corazón por esta extraordinaria novela, gracias Ana por una novela espectacular y por todo tu cariño y atención desde el primer día que me puse en contacto contigo, me declaro fan número uno tuya. ❤