Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
17 February 2021
No se por donde empezar sinceramente con esta reseña, ni tampoco se que pensar de este libro... El por qué ? Porque me siento muy decepcionada, he tardado 250 páginas para engancharme y que sucede después ? la autora decide tirar todas mis ganas de leer por una discusión absurda por cabezonerías.
He de decir que en las últimas 100 páginas la cosa mejora, pero no por mucho tiempo, ya que a cinco páginas de terminar rizan el rizo aún más y te dejan confusa y con miles de preguntas para la tercera parte.

Se nota muchísimo que iba a ser una bilogía y cambiaron en el último momento para convertirlo en una trilogía lo que explica la cantidad de relleno del principio, lo único que hace es que realmente le pierda el amor y las ganas a esta saga que de verdad me gustaba.

Y sobre los personajes, me han sacado muy de quicio Lou y Reid, la autora ha cogido estos dos personajes que amaba en el primer libro para hacer que no los soporte, cosa que me ha dado muchísima pena, porque ya no vemos una Lou graciosa y fuerte, vemos una Lou fuera de sus cabales y un Reid cabezón a más no poder.

Algo que he de comentar es la cantidad de faltas que he encontrado durante toda la lectura, las cuales te sacan totalmente de la historia y se convierte en algo muy molesto ya que es una detrás de otra, repeticiones de palabras e incluso frases, enters por medio de una frase o falta de guiones para los diálogos. Ha sido una experiencia bastante mala a la hora de leer el libro y espero que lo solucionen en las futuras ediciones.

Es una lástima que haya pasado esto con una saga con tanto potencial, por eso le doy un 3, hay partes que me han gustado pero nadie me quita el relleno que se me ha hecho cuesta arriba y el sentimiento insatisfactorio tras terminar el libro.😔