Crítica de alanisgodoyrodriguez

alanisgodoyrodriguez
19 June 2021
Luego de tanto, volví a escribir, y esta vez lo haré sobre este libro.
BOULEVARD
Autora: Flor M Salvador
Género: Romance
Número de páginas: 316
Idioma: español
Lo leí hace ya un tiempito, pero entre tantas cosas nunca me puse a escribir sobre él.
Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...
Cuenta la historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard.
Los personajes principales son Luke Howland y Hasley Weigel.
Luke ha dedicado gran parte de su vida a consumir estupefacientes, viviendo bajo las sombras del recuerdo de su pasado. Cuando el creé llegar al borde de su vida, aparece Hasley para ser esa esperanza que el tanto necesitaba.
Halsey tiene 17 años y es una chica muy distraída, ingenua y conocida por ser la mejor amiga del capitán del equipo de fútbol de su preparatoria, Zev. Aunque Luke nunca lo había demostrado, estaba enamorado de ella desde los 10 años.
Esta historia fue creada en Wattpad donde ganó una gran cantidad de lectores, haciendo posible ser publicado el libro físico el 17 de mayo de 2020.
El libro nos deja enseñanzas, una de ellas es la diferencia de cambiar por una persona y cambiar para una persona, y aunque lleves un desastre por dentro encontrarás a alguien que te ame tal y cual eres.
⭐5/5