Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
Es sin duda una de las mejores historias que he leído en mi vida, aún no supero el final y ¿la verdad? No creo poder superarlo en un largo tiempo.

En esta historia nos encontramos con Luke Howland, un chico con adicción que pasa de todo y de todos, y con Hasley nuestra "patética Weigel" una chica muy curiosa y dulce aunque a veces me a sacado mucho de quicio.

Tiene una buenisima trama a lo largo de la historia se ve como avanza la relación de estos dos bebés, como hay cambio de adicciones, unos personajes tan fuertes y a la vez tan frágiles...( I'm crying right now) hay personajes que sinceramente no merecen la pena en el sentido de que me han decepcionado, los creía de otra forma (Zev y Michael) por ejemplo entre algunos más.

La autora escribe de una forma tan clara y atrayente que cuando menos te lo esperas ya estás dentro de la historia y no puedes salir de ella.

Confieso que yo iba con algunos spoilers que me habían hecho pero buaaah no pensé que me iba a doler tanto algunas cosas que pasan.