LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Pebookworld

Pebookworld
10 October 2023
Es la primera parte de una bilogía.

🤖 ¿Te gusta la ciencia ficción? ¿Las distopías con gobiernos corruptos, androides, personajes que tienen que luchar por sobrevivir? En este libro encontrarás eso y mucho más. Una red social, Dreamland, diseñada para hacer feliz a la humanidad, pero que en realidad esconde mucho más. Suki, Hugo, Miranda y el droide Red, se meterán de lleno en una investigación para saber qué está pasando con Dreamland.

Es cortito, tiene 300 y pocas páginas, así que pensé que se me iba a hacer todo muy acelerado, que iba a sentir que no me daba tiempo a conectar. Pero está todo tan bien llevado, tiene tan buen ritmo el libro, que he conectado muchísimo. Hasta he soltado algunas lagrimillas en la recta final.

El found family creo que es uno de los clichés más bonitos que hay y este libro lo tiene. Personajes desconocidos, que se convierten en una pequeña familia ♥, todo mezclado con una estética cyberpunk, un mundo futurista, en el que hasta el oxígeno vale dinero.

Ha sido un vicio total y absoluto, un no poder parar de leer, querer saber más. Me ha encantado la pluma de Raquel y cómo ha llevado la historia. Ahora mismo estoy deseando que llegue la segunda parte 🤭

💡 Si eres fan de series como «Black Mirror» o «Upload», seguro que disfrutarás este libro.

🧬 Ciencia ficción
💥 Distopía