Editorial: SELECTA (25/11/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sandybetweenbooks
 31 May 2023
Estos días he estado leyendo el pack de 𝑬𝒏𝒓𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒚, escritos por Ruth M. Lerga. Decidí leerlos seguidos porque son historias muy cortas que se leen bastante rápido y así acababa la serie y no la dejaba atrasada como suelo hacer y luego no me acuerdo de nada.

Hay historias que me han gustado más que otras, algo normal en un libro que contiene seis relatos. Si tuviese que decantarme por alguna de ellas, creo que me quedo con la historia de Paula y Mateo. Es con la que más me he divertido y con los que más he empatizado, aunque me sigue pareciendo una historia corta y que se me queda coja en algunos aspectos.

En cuanto a los demás relatos, son historias divertidas y que se leen en un suspiro, y en general ha sido un libro que he disfrutado, aunque como digo se me ha quedado algo floja en algunos de los relatos. Y a excepción de uno de ellos que no me ha gustado demasiado los demás sí lo han hecho.

Por cierto, no he dicho que yo a la autora la conozco de leer sus libros de histórica romántica, por si os gusta más ese género y que sus libros están genial!

★★★/5