Crítica de egarciavergara

egarciavergara
05 September 2020
Tenía mucha curiosidad por este libro ya que con anterioridad había leído otra novela de la autora que me gusto bastante, además me atraía esa mezcla de espionaje con romance y aunque no ha terminado de conquistarme si puedo afirmar que es una historia peculiar y con una trama muy bien hilada. Por si fuera poco el libro se devora, mira que a mí me cuesta mucho leer histórica y siempre suelo ir lentamente para meterme bien en situación, pero con este libro ha sido imposible porque fue empezarlo y bebérmelo; Y no porque estuviera muy enganchada es que es un libro muy muy fácil de leer, me lo acabe en poco más de 24 horas y eso para mí esto un récord xD. También es cierto que ayuda mucho la edición con la tipografía grande, espacios amplios y que está divido en partes y por supuesto la pluma de la autora es otro punto a su favor porque es muy distendida, con las descripciones justas y necesarias y muy sencilla tratándose de este género.

Pero no todo ha sido bueno y bonito, porque para mí este libro tiene varios peros, empezando por el amor tan intenso que se profesan tan repentinamente los protagonistas y encima que esos sentimientos se mantengan intactos durante años me ha descolocado y no me ha gustado. No puedo con los instalove y este tiene uno de manual. Asimismo la historia aunque está bien estructurada y tiene un poco de todo no ha terminado de ser para mí, no he encontrado nada que me llene o piense que es sumamente original, es una historia entretenida con un marco de acción interesante y unos personajes bastante arrolladores pero les falta chispa y emoción.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..