ISBN : B086VSJ68T
Editorial: SELECTA (09/04/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

tatianalucia89
 14 May 2020
Al fin un libro erótico donde la protagonista no pide "por favor" en las escenas de sexo 👏 Más allá de eso (y de algunos modismos españoles que me hacían que pierda la concentración), el libro está bueno, es cortito, se lee muy rápido y es muy entretenido. Me gustó mucho esa relación entre jueza e inspector, me encantaría leer más de esta pareja 🙏
Tonimargo68
 18 August 2023
Un libro que me tocó en un sorteo, éste y el segundo de la serie. Un relato (es muy cortito), muy divertido. Con Laura la protagonista lo pasas genial, es muy chispeante. Entiendo que al escribir esta serie de relatos durante la pandemia, Ruth quería hacer mas llevadero el encierro, de ahí que sean tan cortas y divertidas. La recomiendo, te reirás un montón!!!
quieresleersigracias
 30 September 2022
Quieres leer "¡Contra la pared!"? . Si/No. Si, porque es un relato corto de toque erótico que te deja desconectar de lecturas más intensas. La lectura es ligera y la autora (aún siendo erótico), no incurre en groserías. No, porque realmente no te aporta nada y se puede prescindir de leerlo. Gracias.
otros libros clasificados: relatosVer más