Crítica de macabookshelf

macabookshelf
29 November 2022
Enserio este libro no ha parado de sacarme risas, me ha encantado mucho. No voy a mentir, tiene cosas muy depresibles pero la forma en que la autora narra la historia me hizo olvidar de ese problema.Les voy a contar sobre los personajes. Primero tenemos a David, este chico si que no para de hablar y tiene muchas ocurrencias muy disparatadas, y todo eso me encanta porque me hace reir mucho con sus locas ideas, pero también tiene ese lado tierno y encantador que me dan ganas de abrazarlo (la escena de los post-it ¡DIOS MIO!). David es todo lo que está bien en esta historia.Y después tenemos a Lara, ella es totalmente directa y no tiene filtro, hubieron algunas actitudes que me molestaron de ella pero nada... la ame con sus intervenciones amargadas, porque me sentía totalmente reflejada en ella  . Y el guión que creo con respecto a las vecinas de David, lo ame y más cuando David intervenía.
La autora ha creado una historia actual, fresca, divertida y amorosa, en la cual también incluye el LGBT. Ya vi que Myriam va a publicar otros libros y ya quiero leerlos.
Me olvidaba, la edición del libro es increíble, las ilustraciones, la división de los capítulos y la portada son hermosos.