Editorial: La Galera (13/01/2022)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 59 calificaciones)
¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre?

Nora tiene tres problemas.

El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.

El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (41) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 16 March 2023
ESO MISMO ME PREGUNTO YO!

Me refiero al título, claro; y es que es imposible no enamorarse de esta historia❤️.

Es más, imagina que vas a una librería y, después de ver 4567 reseñas de este libro, decides comprarlo. Vamos, en general, has bajado tus expectativas a cero, porque no quieres llevarte ningún desengaño amoroso (la relación apenas acaba de empezar y, claro, prefieres avanzar con calma)

Así que, por la noche, te pones tu mejor pijama, te preparas un té con notas sensuales y te metes en la cama, a por un poco de marcha🤭. Solo un poco, ya me entiendes, una sonrisa por aquí, un suspiro por allá, un no sé cómo el prota masculino puede estar tan bueno por acullá... Vamos, lo típico de un inicio de relación.

¡El problema viene después!
Y es que, a ver, ¡esto no es normal! No se puede estar con un té sensual y un pijama sexy, riendo como si no hubiera un mañana🤭. ¡Vamos, la ecuación falla por algún lado! O estamos en plan "dame marcha" o en plan relax total. Entiéndeme, como mínimo el pijama tendría que ser diferente🤪

Pero, claro, sigues leyendo y la cosa empieza a ponerse cada vez más interesante🔥 y acabas en un estado de confusión, que ni te digo. Vamos, que, si en vez de estar leyendo este libro estuvieras con tu novio, aquí se avecina un problema de los gordos (y es que, a ver cómo le dices que lo está haciendo muy bien mientras te estás descongojando viva).

En fin, que después de leer este libro, ¡entiendo esas 4567 reseñas!❤️

¡UNA COMEDIA ROMÁNTICA Y ALGO DISPARATADA, PARA LECTORAS CON MUCHA MARCHA!❤️🔥
FINA
 08 October 2022
Este es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad es que he encontrado mucha similitud entre ellos, me ha gustado, es divertido, desenfadado, muy descarado en ocasiones como sus personajes y de los que se leen rápido.
Esta contado en primera persona por Adrian y Nora, nos cuentan sus idas y venidas desde que se conocen y es bastante divertido y surrealista por momentos. Se odian, pero tienen mucha historia juntos, momentos decisivos y mucho aprendizaje. Son personajes muy sexuales en todos los sentidos, su forma de hablar, de pensar y de actuar, son veinteañeros con las hormonas revolucionadas.
Me ha parecido interesantes algunos aspectos que no conocía como lo del arromanticismo, es la primera vez que lo veo, ellos tienen muchas dudas en cuanto a todo, a los estudios, las relaciones, las amistades y el futuro en general.
No son muchos personajes, pero si tienen los mejores amigos que se pueden tener, con sus movidas también, pero muy presentes.
Me gusta como trata todos los temas con tanta naturalidad y frescura, es un libro perfecto para desconectar y con mucho sentido del humor. Las peleas o piques entre ellos no tienen desperdicio, son perfectos el uno para la otra, ella es una polvorilla, muy dramática y a él le encanta pincharla, se buscan y se retan, la situación familiar también es algo complicada en casa o al menos es como lo ven ellos.
El final me ha parecido un poco rápido o apresurado acabarlo así, me imagino que habrán más y sabremos más de ellos y sus amigos.
Hay a quienes el lenguaje le puede resultar algo explicito en muchos momentos, pero enseguida te acostumbras a sus formas de hablar y la historia merece la pena. Lo recomiendo.

Lid02
 02 February 2022
Esta es la segunda novela que leo de la autora y vaya, me ha sorprendido bastante. Me lo he leído en un finde sin nada de tiempo para leer y la verdad es que me ha gustado MUCHO.

Lo primero es que este es un libro super mamarracho y real que es para reírse casi a cada página. Las absurdeces de la protagonista, como no sabe gestionar las cosas, el dramatismo y como soltaba las cosas a bocajarro sin corte es que me han dado vida y me han dejado muy ojiplatica.

Nora es una protagonista que sorprende a cada poco y es que se le ocurren unas cosas que no puedo más que reírme porque real que es muy absurdo y adoro. Adrián es el chaval de la eterna sonrisa y me he encariñado muchísimo de él. Porque también es directo, sensual y tiene muy buen humor. Y porque es un pedazo de pan, leches.

Este es un enemies to.. ¿sex to friends/lovers? No sabría decirlo pero me ha encantado la química entre este par. Como Adrián no hace más que pinchar, como Nora se atrofiaba, como esperas que las cosas sean más normales pero se van de olla y Nora suelta tales cosas que mejor que no te pille bebiendo o lo escupes. Y Adrián siempre dispuesto y encantador pues... Fan. Además es que son super auténticos y se forma una confianza ahí que me ha parecido muy bonita 💜

Quitando las risas, la sinceridad y lo entrañables que son los personajes, lo último a destacar es la representación. Primero la lésbica por las madres (fan del parecido con los hijos) y después tenemos homo y bi, pero la que se lleva el premio es el protagonista arromantico.

No sabía realmente nada sobre el arromanticismo y me han parecido curiosos y necesarios los mensajes que deja la autora. La perspectiva que ve me ha hecho pensar y adoro como ha creado una relación tan bonita sin romance, basada sobre todo en la confianza. Porque al final estos son un par que forman un vínculo muy bonito (y sí, hay bastante sexo y es de lo que más momentos da 🤣)

Y poco más. Leedlo. Por las risas, por los personajes entrañables, por la representación y porque os lo vais a pasar pipa y Adrián os va a encandilar seguro
IreneMF
 04 July 2022
Nora pilla a su madre teniendo relaciones con la vecina algo que para ella una vez superado el impacto visual inicial le parece genial porque ya era hora de que rehiciera su vida sentimental después del divorcio con su padre. Lo que no le hace tanta gracia es que ambas deciden vivir juntas y por supuesto Adrián, el hijo de la vecina y a quien odia profundamente, compartirá techo con ellas. Pero claro, Adrián no es solo el chico al que odia y le parece un completo imbécil, sino también el chico con el que ha tenido sus primeras veces. Para Nora, ¡el drama está servido!

Como (no) enamorarse es una comedia romántica MARAVILLOSA, un enemies to lovers en toda regla, con escenas muy hot y con unos personajes muy peculiares (y tontísimos pa que nos vamos a engañar)

Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la tensión sexual entre Adrián y Nora y las escenas en las que Nora intenta convencerse a si misma de que Adrián es solo un capullo y que no siente absolutamente nada por él. Me he partido de risa con las situaciones tan disparatadas y ridículas en las que Nora se ve envuelta con tal de fastidiar a Adrián y los piques constantes a los que él somete a Nora.

Por otro lado, tenemos a un grupo de amigos muy majete, de estos que se conocen de toda la vida, que te tienen calado como si te hubieran parido, con los que la lías pardisima sin importar el ridículo que puedas hacer porque total has tenido con ellos tus primeras borracheras; y donde aquí el dicho de la confianza da asco se hace muy real.

Y que decir de las escenas más hot, la mezcla perfecta entre ser realistas y a la vez cerdas porque sí gente, el sexo por lo general es guarrete y por qué no, a veces torpe.

Y a esto hay que añadir la representación que se realiza del arromanticismo. Conocía muy de oídas lo que era ser arromántico y la autora lo explica de una manera muy fluida y natural, y como bien dice Myriam cada persona es un mundo y ser arromántico se puede sentir de mil maneras diferentes, y lo importante es hablar y conocer lo que para cada uno implica identificarse como tal.

No tengo nada más que añadir a parte de que lo leáis, que vale la pena conocer a Nora, Adrián y compañía porque las risas están aseguradas.
Readwithauri
 09 February 2022
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
IntothebooksIntothebooks21 March 2022
Ojalá le hiciera más caso a mi cerebro, parece un tipo listo, pese a que no hablemos demasiado.
ainaespeainaespe07 February 2023
"-Yo también me siento muy yo cuando estoy contigo.
-Eres tan tú que creo que no te cabría ser otra cosa bu aunque lo intentaras. "
paulavelc8paulavelc823 May 2022
«Te sigo odiando, pero deja la lengua quieta o úsala para algo de provecho, por favor, te lo pido».
mariela_smilamariela_smila16 January 2023
No entendía porque tenía tanto miedo de contártelo. A mí no me habría acojonado hablar de algo así con mi madre. Pero claro, ella no me habría hecho sentir culpable por no ser feliz
entrepaginasdehistoriasentrepaginasdehistorias19 September 2022
Equivocarse siempre es una opción. Sin embargo, si no te das la oportunidad de pifiarla, hay pocas probabilidades de que te topes con algo que de verdad te motive.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas