Editorial: Nowevolution Editorial (10/07/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

FINA
 14 September 2019
Sencillez que engancha.
Una bonita historia de amor, sencilla y muy cercana, engancha desde el principio, personajes con fuerte carácter, con ataques de celos, orgullosos y que no dan su brazo a torcer fácilmente. Muchos dialogos y alguna que otra escena subidita de tono. Un flechazo con mucho en contra, ex parejas y familiares, incluso ellos mismos. Comparten un fuerte amor por la música y en el trabajo entre canción y canción todo se va consolidando. Me han gustado mucho las canciones, la verdad es que las letras de amor y desamor son muy bonitas y tienen una predilección especial por cierto cantante. Diego me ha parecido adorable y muy tierno, un niño muy especial. Lo recomiendo.
MaiteGil
 25 January 2018
Una novela que me ha sorprendido gratamente. Es una historia sencilla con personajes normales a los que les ocurren cosas que le pueden pasar a cualquiera.

El libro está muy bien escrito, y te apetece seguir leyendo. La edición en papel está muy cuidada. La portada es muy bonita y hay un bonito dibujo al principio de cada capítulo.

Más a delante volveré aprobar suerte con la autora.
Enlace: https://entrelectoresylibros..
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/05/resena-entre-acordes-helena-nieto.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange