Editorial: Nowevolution Editorial (10/07/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 14 September 2019
Sencillez que engancha.
Una bonita historia de amor, sencilla y muy cercana, engancha desde el principio, personajes con fuerte carácter, con ataques de celos, orgullosos y que no dan su brazo a torcer fácilmente. Muchos dialogos y alguna que otra escena subidita de tono. Un flechazo con mucho en contra, ex parejas y familiares, incluso ellos mismos. Comparten un fuerte amor por la música y en el trabajo entre canción y canción todo se va consolidando. Me han gustado mucho las canciones, la verdad es que las letras de amor y desamor son muy bonitas y tienen una predilección especial por cierto cantante. Diego me ha parecido adorable y muy tierno, un niño muy especial. Lo recomiendo.
MaiteGil
 25 January 2018
Una novela que me ha sorprendido gratamente. Es una historia sencilla con personajes normales a los que les ocurren cosas que le pueden pasar a cualquiera.

El libro está muy bien escrito, y te apetece seguir leyendo. La edición en papel está muy cuidada. La portada es muy bonita y hay un bonito dibujo al principio de cada capítulo.

Más a delante volveré aprobar suerte con la autora.
Enlace: https://entrelectoresylibros..
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/05/resena-entre-acordes-helena-nieto.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory