Editorial: Niña Loba Editorial (02/03/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En noviembre de 2019 nació Respirar, poesía que me nacía de un alma en horas bajas. El tiempo pasó, la vida se hizo hueco cual hiedra entre las grietas de mi asfalto y, poco a poco, recobré la respiración y me recobré a mí.

En septiembre de 2020 llegó Aire para continuar aquello que empecé, para seguir llenando grietas de flores y continuar respirándome.

Soy un pellizco de luz en la penumbra que es la vida.
Un pellizco que se rod... >Voir plus

Cristi2510
 04 July 2021
Es la primera vez que leo un libro de esta editorial y de esta autora y he de decir que me ha sorprendido gratamente.

En cuanto a la editorial, ¡me encantan el nombre y el logo! Bajo ese sello solo se pueden recoger buenas obras. Probablemente no sea la última lectura que haga de este sello editorial.

Centrándome en la obra en cuestión y, más en concreto, en su portada, esta transmite calma e invita a la relajación. Tanto la fotografía como la fuente del título se caracterizan por su sencillez y equilibrio.

Aire es un poemario breve que recoge un total de ochenta y cuatro poemas. Si algo los caracteriza es que están relacionados dos a dos, es decir, guardan una sincronía los poemas recogidos en las páginas enfrentadas. Esta relación es más que evidente ya que el primer poema está titulado con un verbo en infinitivo y su par con el mismo verbo en gerundio.

En este libro la autora nos abre su alma y nos invita a reflexionar acerca de diferentes temas: los sueños, las elecciones que hacemos en nuestra vida, el amor, las pérdidas, los reencuentros, etc.

En definitiva, tanto la autora como la editorial han sido un descubrimiento y no descarto leer más títulos de la una y de la otra.
ainhooaguerra06
 12 August 2021
Este libro nace en una sola noche, según nos cuenta su autora.
Es un libro de poemas, en el que puedes encontrar muchos temas… Un pequeño diario en el que la autora plasma todos sus sentimientos y nos abre el alma en el.
En muchos de ellos puedes sentirte identificad@, y nos da una sensación de relajación conforme vas pasando las páginas.
Es un libro muy fácil de leer y entender. A pesar de que me ha gustado mucho, no es el estilo de libros que me guste leer, aún así, lo recomiendo sobretodo a las personas que les guste este estilo y quieran pasar un rato relajado y adentrándose en sus pensamientos.
Cristi2510Cristi251004 July 2021
El maternal deseo, más fuerte es cuando más gritos calla.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949