ISBN : 8412197119
Editorial: Ediciones Hati (01/08/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los monjes del templo de Adayne velan por el alma de los aldeanos. Cualquiera que practique brujería o recurra a la ayuda de una bruja, será castigado. En el cielo se pueden ver las lágrimas de los dioses por culpa de los pecados del mundo y, en la tierra, los monstruos campan libremente como castigo.

Nath es un inquisidor que cumple su deber con fervor, aunque su labor a veces implique cometer sacrificios. Sin embargo, cuando conozca a la bruja Reyka... >Voir plus

evapikachu
 03 June 2020
¡Me ha encantado!

Es de esos libros que una vez empiezas a leerle conectas y ya no puedes leer otro libro hasta ver el fin. Tiene capítulos cortitos, por lo que hace muy cómoda su lectura, y no hay que aprenderse muchos nombres ya que la aventura se centra en Reyka y Nath.

Si tuviera que poner alguna pega, creo que os diría que lo que menos me ha gustado ha sido el desenlace, pero porque no quería que pasara eso, no porque no me esperaba que sucediera.

Por lo demás, la historia te mete de lleno, y los poderes que tiene Reyka son bastante curiosos, y no me esperaba que la magia en exceso supusiera un coste físico de quien la realiza.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
GiselaBleiy
 30 January 2021
Las lágrimas de los dioses es una novela que me ha provocado muchos sentimientos mientras la leía y, ¡eso me encanta! Ha sido de mis mejores lecturas del 2020. Me ha dejado con una mezcla de sabores por sus personajes y worldbuilding tan bien desarrollados.

Me enganchó desde el primer capítulo y la disfruté hasta el final, el cual me gustó a pesar de cierto acontecimiento. No obstante, resulta una novela autoconclusiva que te recomiendo si te gusta el género y quieres una historia de brujas con una muy buena aventura.
Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals