Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
12 October 2020
Te esperaré, de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) como se la conoce mayormente a la autora, nos cuenta la historia de Avery, una chica con un pasado que la persigue y del que intenta huir. Pronto se cruzará en su camino Cameron, el chico más guapo y popular de la universidad, que además será su vecino en el edificio que vive. Esto hará que se forme una amistad entre ellos, pero Avery comenzará a sentir cosas a las que prefiere ignorar con todas sus fuerzas, pero es difícil no dejarse llevar cuando el chico que te gusta es increíblemente maravilloso. Sin embargo, a veces las inseguridades juegan una mala pasada. ¿Logrará Avery superar sus miedos?

La pluma de la autora es sencilla y ligera, haciendo que enseguida conectes con la historia y los personajes, queriendo saber más y más. Tanto Avery como Cameron me parece que están muy bien definidos y que ambos tienen una evolución. Avery se enfrenta a sus miedos, aunque es cierto que le cuesta abrirse a las personas y confiar en ellas después de ese pasado suyo, pero cuando lo hace, demuestra su valentía y sus amigos, que no está sola y que puede contar con ellos. Por otro lado, Cameron no es el típico “Bad boy” que nos va a hacer sufrir durante toda la historia con sus idas y venidas, si no que va a demostrar que es mucho más que eso, que se preocupa por las personas que le importan y que una cara bonita no es solo eso.

Me gusta el hecho de que forjen una bonita amistad al principio, porque en eso se basa toda relación, ya sea de amistad o de pareja, así que cuando da pie a sentimientos más fuertes, todo resulta de una forma bonita y nada forzada, aunque es cierto que hay un poco de “instalove”, pero es muy bien llevado.

Son muchos libros new adult los que he leído ya, así que tengo experiencia en esto como para recomendar Te esperaré como una lectura para todos aquellos lectores que quieran iniciarse en el género y disfrutar una historia que a pesar de tener ese “instalove”, se cuece a fuego lento y nos da momentos muy tiernos que a más de una le hacen suspirar.