Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
20 September 2020
Os dejo primero la sinopsis (como suelo hacer) y después os daré mi opinión.

{ Cam Hamilton es uno de los chicos más populares del campus y hace que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Hay cosas por las que merece la pena luchar y Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? }

Y ahora mi OPINIÓN.
Es una historia que está muy bien escrita (aunque recomiendo su idioma original, más que nada porque hay palabras y frases escritas que en español no tienen gracia y si las tiene en inglés).
Tiene 416 páginas y te se pasan en un suspiro, porque te mantiene en vilo capítulo a capítulo (más que nada expectante a ver cuándo llega la taaaan ansiada escena).
Creo que es la primera vez que leo este género literario: #romántica #newadult. ¿Y que os puedo decir? Qué es un género que me gusta un poco menos que el #chicklit.
Y no me ha gustado mucho que la trama se desarrolle mayoritariamente en una universidad, ya que veo que los libros que se desarrollan en un campus no me acaban de atrapar del todo (véase con Crepúsculo).
Pero en general, me he quedado con ganas de más, y voy a leer la SAGA LUX (porque la pluma de la autora es buenísima).

Si buscáis una trama sin complicaciones y sin tener que pensar, este es vuestro libro!