Crítica de Best22witches

Best22witches
16 January 2022
4,5

Te esperaré (#waitforyou_1)” un libro de @jennifer_l_armentrout publicado por #Summaeditorial

Esta novela está escrita bajo el seudónimo de la autora. En la versión original es una serie de seis libros. Desafortunadamente solo está en castellano la primera parte.

Primero decir que como siempre la pluma de la autora es extraordinaria, ya sea en sus vertientes fantásticas o con los pies en la tierra, en las historias de romance. O cuando se le va la olla y te crea un mondo nuevo y un lenguaje nuevo para la novela. Esta autora puede escribir tanto esquelas como literatura infantil, que seguro la vas a reconocer.

En la historia, lo que más me ha gustado, es la naturalidad y personalidad de los personajes, da igual que sean protagonistas o secundarios, cada uno pertenece a su papel. Y es de agradecer que se puedan distinguir tan fácilmente para poder centrarte de pleno en la lectura.

Cam, es un chico muy genuino y carismático. Pero sigo siendo fan de las protagonistas femeninas de la autora.

Porque todas tienen algo que contarte, son auténticas y tratan temas que son complicados con muchísimo tacto y con la justa cantidad de drama en cada uno de los casos.

En mi opinión el conflicto que expone representa a una de las partes, la que quizás a veces, es más difícil de entender, pero en el contexto y planteamiento me ha resultado la manera más correcta de hacerlo.

La verdad, se agradece cunado la historia fluye, no tiene peros y además la disfrutas por el mensaje.

Ah! y como curiosidad diré, que me encanta lo fan que es la autora de “las tortugas ninja”, ya es tercer libro que leo de ella donde hace referencia a estas de una manera sutil. Y me parece un detalle para no olvidar que somos de otra época.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches