Crítica de Justdreambookses

Justdreambookses
03 March 2021
Este libro es una joya poco conocida de la autora Jennifer l'Armentrout, la mayoría la conoce por sus obras de fantasía, paranormal, etc, por ejemplo la saga Lux, pero pocos conocen esta obra new adult que desafortunadamente fue la única publicada en una saga de si no mal recuerdo 6 libros.

La historia trata sobre Avery y Cam, dos estudiantes universitarios que tienen un pasado algo difícil.

Avery está comenzando en una universidad muy lejos de su casa y en su primer día en un intento por no llegar tarde choca contra el musculoso y bien parecido Cameron, y no les ha pasado que al conocer a alguien es cómo si desbloquearan a una persona, bueno algo así les pasa porque aparte de que comparten clase se siguen encontrando y casualmente son vecinos.

Poco a poco ambos van haciéndose amigos pero no todo es miel sobre hojuelas ya que el pasado de Avery quiere volver a pesar de haberse mudado a muchos kilómetros de distancia.

Es una historia romántica con desarrollo lento, pero que a la vez toca uno que otro tema difícil, les recomiendo mucho el libro y ojalá algún día la editorial decida continuar publicando esta saga, porque vale mucho la pena.