ISBN : B01FIXELI0
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers (30/11/-1)

Jasper "Jazz" Dent es un adolescente agradable. Encantador, se podría decir.

Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo, y a su padre no le molestó demostrar su trabajo a su hijo. Jazz ha sido testigo de escenas del crimen de la manera en que los policías desearían poder, desde el punto de vista del criminal.

Y ahora los cuerpos se están acumulando en Lobo's Nod.

En un esfuerzo por limpiar su nombre... >Voir plus

yvo_about_books
 17 noviembre 2018
Esta lectura es espeluznante, inquietante ... ¡Y tan tan bueno! El personaje principal Jasper 'Jazz' Dent es el hijo de un asesino en serie que tiene más de cien víctimas con su firma. Su padre fue capturado hace cuatro años, pero Jasper teme que pueda terminar siguiendo los pasos de su padre ya que no tuvo una infancia normal. Jazz es un personaje muy interesante y también me gusta mucho su mejor amigo Howie y su novia Connie. Este primer libro de la serie muestra la lucha interna que Jazz tiene que enfrentar y su determinación de no convertirse en un asesino como su padre quiere y la mayoría de los demás esperan. Barry Lyga fue capaz de mezclar elementos de terror con humor y gran prosa. ¡Recomendado!
yvo_about_booksyvo_about_books20 diciembre 2018
Ni siquiera sabrás que has cruzado la línea hasta que esté en el espejo retrovisor.
otros libros clasificados: crimenVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania