Editorial: Editorial Ariel (02/06/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Gregorio Luri (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gregorio Luri
Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤54Magdalena Fleitas9¤££¤3dc0w Todos los vídeos de Desafíos: https://youtube.com/playlist?list=PLWCXX8tjk¤££¤37De TEDxRíodelaPlata22¤££¤4_knUtb9
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤27Objetivos de Desarrollo Sostenible52¤££¤8vpAgvE
La alpinista mexicana Karla Wheelock recuerda con cariño sus años de escuela y cómo un profesor con un pequeño gesto fue capaz de cambiarle la vida por completo. Una invitación a volver a nuestra propia infancia y recordar los momentos vividos entre las cuatro paredes del aula.
En este episodio, Melina Furman, doctora en educación, conversa con un grupo de jóvenes sobre sus recuerdos escolares.
Melina Furman es una destacada educadora argentina, investigadora y autora, nacida en Buenos Aires. Dra. en Educación por Columbia University, es reconocida por su contribución en el campo de la educación y la divulgación científica. Furman se ha destacado por su enfoque innovador en la enseñanza de las ciencias, promoviendo la participación activa de los estudiantes. Es cofundadora de Expedición Ciencia, organización de científicos que realizan campamentos de ciencias y fundadora del programa sobre innovación y creatividad El Mundo de las Ideas e integrante del equipo organizador de TEDxRíodelaPlata. Ha publicado numerosos libros y artículos que abordan temas educativos y científicos entre los que destacan: “Guía para criar hijos curiosos” y “Enseñar distinto”.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Con las intervenciones destacadas de: Hernán Casciari (escritor), Gregorio Luri (maestro), Magdalena Fleitas (artista, educadora y musicoterapeuta), Cristian Zimmermann (profesor de educación física, escalador y personal trainer), Karla Wheelock (alpinista) y David Pastor Vico (filósofo y escritor)

Clásicos de Disney

Blanca...............................