Crítica de mi_libro_interior

mi_libro_interior
14 October 2020
"Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado" Paulo Coelho.

Tal y como nos dice la autora, Jossie Luque, esta no es una historia de amor únicamente, sino de su poder.

El amor no es fácil, el amor a veces cura y a veces duele, pero ¿qué sería de nosotros sin amor?
Por eso es tan importante cuidarlo y alimentarlo cada día.

Tras estas páginas nos encontramos una historia de amor hermosa, pero también muy dura.
No es oro todo lo que reluce, ni todo tan bonito como parece.

Nuestra protagonista Aine, ha sufrido una brutal agresión que le cambia la vida. Unos años más tarde, ella es una famosa escritora de novelas eróticas y se muda a vivir a Estambul. Conoce a Ömer, un famoso actor turco, los dos se enamoran, pero Aine esconde un trauma, del que aún no ha podido deshacerse pese a años de terapia. Juntos hacen frente a ello, pero parece que su historia no es nada fácil, ya que esto no termina aquí.
A Aine la vida no le ha sonreído mucho, como escribe la autora, "todos nacemos con alas, pero a veces la vida nos las arranca". Aun así, Aine es una luchadora nata, y no parará hasta salir adelante.
El amor en todas sus facetas, y no me refiero solo al romántico forman parte de esta gran historia. Amistad, lealtad, sinceridad, valor, felicidad, familia...AMOR.

La manera de escribir de Jossie, aun siendo su primera novela, es una auténtica joya, denota una gran dosis de madurez en sus palabras, de alguien que ha vivido y pasado por mucho, su forma de exponer ciertos temas más delicados o la dulzura y picardía en ciertos momentos de la historia, hacen que su lectura sea magnífica y muy adictiva.

En cuanto a los personajes, están tan bien desarrollados, que consigue hacerte empatizar y querer tanto a los protagonistas como a los secundarios.

Esta historia tan maravillosa, te mantendrá absorbid@ de principio a fin, y con los sentimientos a flor de piel.