David Luna (Otro) José Antonio Fideu (Otro)
Editorial: AEFCFT (13/11/2017)

Este volumen que tienes en tus manos es el vigésimo cuarto número que bajo el título de Visiones publica la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Cada título de esta colección es una antología con los mejores relatos recibidos en su respectiva convocatoria, seleccionados por colectivos o autores destacados dentro del género fantástico. Para este número hemos contado con la colaboración de dos escritores excepcionales: David Luna y José Antonio F... >Voir plus

Sara_feericaSara_feerica11 December 2017
Al final, incluso los pájaros desistieron y sus bandadas desaparecieron más allá del horizonte. El bosque comprendió que las palabras eran vanas contra quienes no querían escucharlas y se sumió en la desesperación.
Sara_feericaSara_feerica11 December 2017
-¿Sabes cuál es el problema cuando buscamos vida fuera de nuestro planeta? Es como buscar pareja: quieres que sea igual a ti.
Sara_feericaSara_feerica14 December 2017
Me llamo Roberta Flack y hace poco vi el otro extremo de la galaxia en el fondo de un frigorífico.
otros libros clasificados: antologíaVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro