ISBN : 846068167X
Editorial: Corre la Voz S.L. (01/06/2015)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
PSICOLOGÍA DEL ÉXITO es otra cosa. Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos. Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras. Con tu mejor tú y este libro vas a bene... >Voir plus

Emi
 18 March 2021
Un manual imprescindible para todos.

“Donde hay amor hay vida”.

Hoy os traigo la reseña de un libro que descubrí gracias a su autor Mario Luna. Me ha gustado la forma que tiene el autor de expresarse tan sarcásticamente, llamando a las cosas por su nombre sin adornos, ni florituras.

Os hablo del libro “Psicología del Éxito”.

A pesar de ser un tochaco de 1184 páginas, y un tamaño que te impone. He decir que se lee muy rápidamente sin apenas darte cuenta. Gracias al lenguaje tan fluido, e informal que tiene, con un formato de letra muy cómodo, con párrafos cortos y directos, con poco texto. Su lectura se hace muy amena y entretenida.

“La clave del éxito no es algo que se pueda ver, oír o tocar”.

Me ha llamado mucho la atención que un libro de estas características, que se sale de mi zona de confort, haya conseguido su autor reflejar mis pensamientos y sentimientos negativos que me impiden avanzar en la vida. Personificándolo a través de los personajes de su libro. Y tratando también muchos temas de actualidad.

“No necesito que me quieras ayudar.
Me conformo con que lo hagas”.

Un libro divertido, directo que te atrapa y engancha. Ideal para cualquier persona curiosa, que tenga ganas de encontrar otras alternativas y conocerse más a uno mismo para poder sacar provecho en su propio veneficio y el del entorno que lo rodea.

“Vas a llegar a tu destino quieras o no”.
“Lo único que decides es si va a ser un destino que has diseñado o que no has diseñado”.

Una guía que te ayuda a descubrir las verdaderas cosas que son importante en esta vida, como son la salud, el dinero, el tiempo, y como poder gestionarlo de una manera que sea favorable a la hora de lograr tus objetivos. Tanto en el ámbito personal, como en el laboral.

“Tú peor enemigo está dentro de ti.
Y lo más irónico es que…
¡¡Intenta ayudarte!!”

Su autor hace que tú mismo hurgues en tus propias debilidades, y las conviertas en fortaleza para salir adelante y mejorar.

“Vivir esforzándote no es fácil. Pero es más fácil que vivir con las consecuencias de no hacerlo”

Con unos personajes de todo tipo, con los que nos podemos sentir familiarizados e incluso identificados.

“Haz de tu trabajo un hobby hasta que puedas
hacer de tu hobby tu trabajo”.

En definitiva, este libro hace que seas consciente de como quererse y aceptarse a uno mismo, puede hacernos cambiar. Más que un libro de autoayuda me parece un manual, contándote la realidad con la que nos encontramos cada día. Una obra necesaria para todo aquel que quiera mirar un poco dentro de sí mismo y, sobre todo, hacer algo al respecto.
Con su lectura ágil y entretenida, nos hace reflexionar sobre las cosas que de verdad son importantes en nuestro día a día. Ayudándonos a replantearnos cuales son los verdaderos objetivos de nuestra vida, haciéndonos entender como a veces la percepción que nosotros mismos tenemos, unas veces nos limita y otras nos potencia.

“El ego te hace arrogante en la victoria y miedoso en la derrota.
El orgullo te hace humilde en la victoria y valiente en la derrota”.

Un libro que recomiendo 100% para cualquier persona, que busquen superarse cada día. Anima y motiva mucho.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Citas y frases (27) Ver más Añadir cita
EmiEmi18 March 2021
“El ego te hace arrogante en la victoria y miedoso en la derrota. El orgullo te hace humilde en la victoria y valiente en la derrota”.
AlejandraEdcAlejandraEdc09 August 2023
En lugar de escupirle al tiempo, le rendirás culto. Y serás especialmente tajante a la hora de perderlo con cosas que:
No son importantes.
No dependen de ti.
No te estimulan.
AlejandraEdcAlejandraEdc20 July 2023
si la mayor parte de tu tiempo lo inviertes en cosas que no van a marcar la diferencia, menos podrás dedicarle a aquellas actividades que sí pueden aportar valor a tu vida.
EmiEmi18 March 2021
“Tú peor enemigo está dentro de ti. Y lo más irónico es que…
¡¡Intenta ayudarte!!”
AlejandraEdcAlejandraEdc10 July 2023
Una sinergia es lo que ocurre cuando el efecto que producen dos cosas juntas es mayor que el que tienen actuando por separado.