Crítica de IreneMF

IreneMF
01 December 2021
En esta novelita de apenas 110 páginas conoceremos el terror y la angustia de una madre que estará dispuesta a lo que sea para salvar a su hija de una presencia que parece rondar a su pequeña.

Sandra nos irá contando, mezclando el presente y el pasado, cómo desde el primer momento que se quedó embarazada de su hija Anita, comenzaron a suceder hechos extraños, los cuales se incrementaron cuando nació la niña. Aunque no solo comenzará a sospechar de que hay una presencia que ronda a su hija, sino también que todos los que la rodean forman parte de un plan diabólico para que el maligno se haga con el control del cuerpo de Anita.

De esta manera seremos testigos de esos acontecimientos terroríficos que comienza a vivir Sandra y cómo parece que solo ella es consciente de todo lo que sucede. Lo mejor de “Ponzoña” es que el autor juega con el lector a lo largo de toda la novela pues te va desgranando ciertos rasgos de la personalidad de Sandra que te harán dudar de su cordura pero a la vez te presenta personajes que actúan de una manera extraña y sospechosa que confirman el temor de nuestra protagonista.

Además se narran algunas situaciones que te ponen en tensión y los pelos de punta, y con un final que a pesar de ser predecible te sorprende.

Sin duda os recomiendo “Ponzoña” si quereís un libro de terror breve pero intenso.