Editorial: Mantis Editores (31/12/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sumergirse en sí mismo hasta incendiarse” podría ser el mandato íntimo de La habitación higiénica. Quizá no exista otro cimiento para salir de la soledad. Internándose en el desajuste que nos constituye, Mercedes Luna Fuentes acaricia un tiempo incierto, mientras sus manos deliran una salida en los pai sajes del dolor y la ternura, el duelo y el amor, el nacimiento y la muerte. Como una ventana recién abierta, los deseos se amotinan alumbrando la promesa de un brill... >Voir plus

Viole_ot
 18 September 2019
Un libro de poesía, que desde mis muy básicos conocimientos sobre el género, creo que es prosa poética.
Me costó mucho trabajo poder conectar con lo que escribía la autora, muchas veces no entendía el sentido de lo que decía o hacia donde quería llevar el texto. Entre estrofas no encontraba una coherencia y eso hizo que no lograran despertar nada en mi. La estructura de los poemas también me causó conflicto porque en algunos casos no lograba ubicar cuando terminaba e iniciaba un poema.
A pesar de esto, hubo algunos poemas que me gustaron mucho por la forma en que estaban estructurados y la forma de abordar los temas.
La portada aunque es muy simple luce bastante con los colores que utilizaron.
Mocasly
 02 November 2019
He pensado que es un libro muy "parecido" a todo lo que podemos ver como poesía contemporánea, no tanta estructuración o rimas. Simplemente, sentimientos plasmados con muchas metáforas y referencias algo extrañas pero que a mi me gustaron mucho.
En favor es un libro fácil de leer, también es rápido puesto que el libro no tiene muchas páginas y son poemas que si bien pueden perderse un poco, la verdad no son tan complicados, son más bien, como si volcara sentimientos.
En contra sería que si quieres un libro de poesía estructurada y con todas las reglas, este NO es tu libro.
Por cierto, el título del libro me encanta de verdad.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés