ISBN : 849069494X
Editorial: Ediciones B (03/06/2016)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos.

Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como inte... >Voir plus

CeciLAlia
 17 June 2020
2,5 en realidad
Tiene bastantes situaciones que no son nada creíbles empezando por la edad de los protagonistas que se comportan como preadolescentes.
En aspecto general entretiene y por eso se lleva el aprobado justito.
albagar90
 10 June 2020
Aunque el argumento me gustaba, no ha conseguido que me llegara la historia, supuestamente ella es, una empleada de hogar y en todo el libro no toca ni una escoba.... No me han parecido creíbles los personajes, el final ha sido surrealista y me sabe fatal por que la idea era buena.
Vickie
 13 June 2020
Romántica juvenil bastante mala con situaciones incongruentes, dentro de lo que es el hilo de la novela. Parece que la escritora ha querido plasmar todo lo que le pasaba por la cabeza sin pararse a pensar si tenía sentido o no.
otros libros clasificados: new adultVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez