Editorial: Editorial Sexto Piso (17/04/2017)

Videos de Valeria Luiselli (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valeria Luiselli
Vuelve Guadalupe Nettel, «una voz esencial de la nueva literatura latinoamericana» (Enrique Vila-­Matas), con 'La hija única', una novela profunda y llena de sabiduría sobre la maternidad, sobre las alegrías y angustias que la acompañan y sobre las formas diversas que puede tomar la familia en el mundo actual.
«Nettel se ha convertido en un ejemplo del rostro más luminoso de la literatura latinoamericana contemporánea... La leo con admiración. Trato de aprender de su naturalidad y desparpajo» (Valeria Luiselli, Letras Libres).
Descubre más de 'La hija única' de Guadalupe Nettel en: https://bit.ly/3cgYwMu
-- Síguenos en redes sociales: Guadalupe Nettel: https://twitter.com/nettelg--- Editorial Anagrama: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro