Editorial: Debolsillo (02/07/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SunriseADN
 13 marzo 2021
Este libro me le dejó mi abuela, y me dijo que me vendría especialmente bien, dada la situación por la que estoy pasando, y tenía razón. Es un libro de autoayuda escrito por un psiquiatra que nos ayuda a ver las cosas de otra manera. No puedo decir mucho, porque es algo que hay que leer. Pero quiero destacar una frase:
"Los hombres y las mujeres que, como nos avisa el proverbio chino que he mencionado, logran descubrir el secreto de encontrar las oportunidades en las crisis, me recuerdan al ave fénix de la leyenda egipcia: el pájaro de llanto melódico y de plumas brillantes de oro y escarlata que después de ser consumido por las llamas resurgió desde sus cenizas y volvió a volar victorioso hacia Heliópolis, la ciudad del Sol"
Lo recomiendo especialmente a las personas que estén atravesando una situación difícil, que afecte a su salud mental.
Le doy 5/5🌟
Videos de Luis Rojas Marcos (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Luis Rojas Marcos
¿Eres consciente del poder que tienen las palabras? El lenguaje contiene unos beneficios que te ayudarán a ser más feliz. Descúbrelo de la mano de Luis Rojas Marcos. ? https://www.escuelacursiva.com/areas-tematicas/bienestar/el-poder-terapeutico-del-lenguaje

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi