Editorial: Ediciones Alféizar (29/08/2017)

Anukalg
 26 septiembre 2018
Terminada la lectura de "Demonios con pies de azúcar"
Es una novela dinámica y actual, el autor utiliza un lenguaje coloquial lo que hace que sea de fácil lectura y llegue a todo tipo de lector.
Para la descripción de los sentimientos y emociones de los personajes utiliza una excesiva adjetivación y comparación, puede ser bueno aunque bajo mi punto de vista, algo excesivo, dependiendo del tipo de lector.
Es unas novela bien estructurada, buena trama y personajes actuales.
La historia comienza con la aparición de un hombre brutalmente asesino junto a unas gominolas con forma de osito.
La compañera de trabajo y amiga está desolada por ello, y en cierto modo asustada ya que ella encuentra en su casa un dibujo del mismo osito. Piensa que será la siguiente.
Decide investigar junto con dos amigos, cuál y quién son la causa del asesinato.
Tras un periplo de acontecimientos de los protagonistas consiguen descubrir al asesino y el motivo que le ha llevado a ello.
Moraleja: Todo ser humano tiene un demonio dentro.
Mejor... Que no despierte
#libros
#librosrecomendados
#book
#lectura
#reseña
#ocio

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen