Editorial: MurciaLibro (01/12/2018)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
nachoab
 10 abril 2020
Pequeña obra de teatro a un tiempo irreverente, cómica y trágica. La protagonista y única actriz sobre el escenario es una cantante de ópera venida a menos que actualmente se gana la vida cuidando de un pobre anciano. Mientras realiza sus labores, se encarga de retratarnos lo que fue su vida mediante su conversación con el anciano y con un interlocutor imaginario. A medida que la obra avanza, el lector/espectador va cuestionándose algunos de los planteamientos iniciales.
Las dos obras breves con, por su parte, dos magistrales piezas oníricas. "Fuera del tiempo" recuerda a las oscuras leyendas cargadas de atemporalidad, naturalmente, como la de Ondina o la que se cuenta de forma genial en "El beso de la sirena". "La puerta" es una pieza llena de amor e inocencia, parecida a alguna pista de la banda sonora de Amelie.
Video de Luis Leante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Luis Leante
XXVIII Premios edebé - David Nel·lo, ganador del la modalidad infantil, con "La crónica de Ivo Cukar" y Luis Leante, ganador de la modalidad juvenil con "Maneras de vivir" presentan sus obras.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra