Editorial: Wave Books Editorial (30/09/2017)

jorgeherreromar
 04 May 2019
Leído del tirón Esclavas de la muerte blanca, una novela corta de apenas cien páginas que se lee del tirón. A pesar de su corta extensión, el ritmo no decae en ningún momento, la acción se sucede página tras página. No dejan de ocurrir cosas, tiene tensión y un aire muy cinematográfico, leer esta novela es como estar viendo una película de artes marciales.

Con una protagonista que no se anda con tonterías a la hora de solucionar los problemas por la vía rápida y sin contemplaciones, dejando un reguero de víctimas que conforme avanza la trama no deja de aumentar. Una historia que no engaña a nadie y que ofrece exactamente lo que parece, una lectura entretenida plagada de mucha acción, con combates tan bien narrados que parece que el lector los estuviera viendo.

Esclavas de la muerte blanca es el claro ejemplo de lo que tiene que ser una lectura amena y que hace pasar muy buenos momentos al lector. Y lo más importante, que deja con ganas de leer más historias de Aurora Onodera, o lo que es lo mismo la "Dragona de Obsidiana".
No hay que olvidarse de la portada realizada por Karol Skandiu, visualmente llama la atención, es de esas novelas que cuando la ves en una librería y te fijas en la portada no la dejas al momento en la estantería.

Wave Books vuelve a acertar con este título ofreciendo literatura de entretenimiento y de evasión pura y dura, que ya es decir.

Sinopsis:

Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita, La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. al impedir que lleven a cabo un brutal asesinato, las Furias la declaran como su enemiga pública, intimidándola al principio y atentando contra su vida después. Y han cometido un grave error. Han desatado a una fuerza de la naturaleza. Han despertado a la Dragona de Obsidiana.
otros libros clasificados: pulpVer más

Lectores (1) Ver más