Leonardo Da Vinci (Ilustrator)
Editorial: Eneida (28/07/2010)

maarivero_19
 10 abril 2018
Definitivamente el de Don Juan fue mi cuento favorito, aunque los demás tampoco están tan mal.
Me gustó bastante la introducción con todos los datos sobre el autor, el género y el movimiento.
No lo tengo muy reciente, pero creo que la colección de cuentao fantásticos me gustó más que ésta, de todas formas es una recopilación interesante de los relatos del autor y tienen cierto contenido histórico que los hace muy llamativos. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Videos de Leopoldo Lugones (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leopoldo Lugones
La Biblioteca Nacional celebra el Día del Escritor con un diálogo sobre la figura de Leopoldo Lugones entre Juan Sasturain, director de la Biblioteca Nacional y el flamante editor del sello de la BNMM, Horacio González. Sebastián Scolnik, coordinador del área de Publicaciones, anticipa las novedades del relanzamiento de la editorial de la Biblioteca Nacional.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro