Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los delirios son perversas ilusiones que nos envuelven con sus dulces y sinuosas caricias para envenenar nuestra percepción de la realidad. Una enigmática bailarina en un prado de girasoles, un extraño enjambre de mariposas azules o una pianista atada a un piano, son algunos de los sombríos misterios que nos aguardan al otro lado de los delirios, donde perversas sombras, impacientes por arañar nuestros pensamientos, intentarán distraernos con sus tentadoras historia... >Voir plus

frida_libros8
 07 February 2021
Hablar de Gerard es hablar de magia, de ilusionismo, de cómo una mente puede jugar contigo, cual títere en una función, de cómo cada relato puede hacer que sea un viaje a lo más oscuro de nuestra mente, de hacer que un camino de rosas de pronto sea un siniestro embrollo de caminos hacia lo más perverso, de la combinación perfecta entre sensualidad y misterio, miedo y elegancia.

Cada relato te invade todos los sentidos, te sumerge la cabeza bajo agua y te saca a la superficie solo para saber que puedes seguir respirando y así señores es la pluma de Gerard.
Sí, lo que habéis leído, ¿Puede alguien hacer que lo siniestro sea elegante?.O quizás ¿Hay alguien que pueda escribir, justo ahí, en la delgada línea que cruza de realidad de la fantasía?. Si a todo esto le añadimos unas ilustraciones que lo único q sugieren es esa fiera que se esconde entre las sombras acechando a la mínima para atacar y una lista en Spotify preparada para ser oída mientras nos escondemos como niños pequeños ante los chirridos de una vieja mecedora en la oscuridad....¿que me diríais?.
Yo sí sé que decir, señores se habla de Poe, de King y de Lovecraft pero para mí Gerard no tiene nada que envidiarles, sin nada más que objetar puesto que es un libro que hay que descubrirlo sí o sí, me retiro humildemente para seguir leyendolo porque se ha vuelto un libro que está muy cerquita de mí siempre.

jaakurichu
 08 September 2021
Normalmente no participo en sorteos de los que se hacen por redes sociales, me da mucha pereza y estoy convencido de que hay personas a las que hará mucha más ilusión el premio que a mí. Por eso renuncio a esa pequeña tajada de suerte en su favor. Este libro sí lo quería y participé en cuanto vi el sorteo en su cuenta de IG. Así fue como esta antología de relatos oscuros llegó a mis manos. El destino, al igual que la muerte, es caprichoso.
Un compendio de 46 relatos cortos de misterios y terrores, de pequeñas criaturas a las que cobijar entre tus brazos. Pesadillas a las que acariciar con los ojos mientras nos devuelven la mirada mostrándonos los dientes, sin saber si eso que comienza a dibujarse en sus rostros será una sonrisa o la antesala de una mueca siniestra.
Hay algo que muchos escritores y editores no entienden, y que otros tantos lectores, zombificados por modas y marketing con los que nos bombardean, no terminan de liberarse. En un texto, independientemente de que nos guste más o menos, de que esté mejor o peor escrito y de que conectemos más o menos con él, solo hay una cosa que no es negociable: la verdad. Te podrá gustar en mayor o menor medida lo que se cuenta, cómo se cuenta, pero lo que realmente traspasa es la verdad que se esconde detrás de cada palabra. Luckson es de esos, de los que escriben bien y de verdad.
En un mundo saturado de autopublicados, no es tarea fácil encontrar buenas historias que se salgan de lo común, ni miradas al terror humano desde perspectivas diferentes. Leer estos relatos le ayudan a recordar a uno que el terror es algo transversal, que al igual que la poesía, cruza los límites de las emociones posibles para acercarlas a lo imposible.
Encontrar historias así, es como encontrar a una morena en un universo literario de rubias. Agradecido a la suerte de haber podido disfrutar de estos relatos.
Laslecturasdeva
 24 December 2020
Es el primer libro autoeditado por el escritor.
Lo componen 46 relatos acompañados de preciosas e inquietantes ilustraciones.

Con pocas palabras te adentra en la historia y cuando crees saber el final te sorprende, porque nada es lo que parece.

Gerard es una mezcla explosiva entre Hitchcock, Poe y Bécquer.
Envuelve las palabras con misterio, haciendo algunas veces conmoverme y otras darme terror.

Tiene una forma de narrar atrayente por muy espeluznante que sea el relato.

Historias cortas que pueden ser realidad, y otras con fenómenos paranormales. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál te da más miedo? A mí los que sí pueden suceder en la realidad.

Un libro corto pero intenso, de los que no te cansas y no quieres acabar de leer.
EdurnE
 28 December 2020
Es un libro de relatos cortos de terror. El autor tiene una manera de escribir que engancha por la belleza de sus palabras. Apenas con la lectura de tres o cuatro relatos ya conectas con su forma de llevar la historia y estás deseando llegar al giro final.
La forma tan elegante que tiene de describir las cosas más oscuras, hace que empatices y llegues incluso a entender a personajes que en otra historia o contexto no harías. Son directos e impactantes.Y están acompañados de unas ilustraciones muy interesantes, muy recomendable.
frida_libros8frida_libros808 February 2021
La más despiadada y siniestra voz que escucharemos vendrá de nuestro interior.
EdurnEEdurnE28 December 2020
La noche es traicionera y la bebida aviva los monstruos que dormitan al otro lado de los ojos.
EdurnEEdurnE28 December 2020
El diablo no nos tienta con oscuros pecados si no tiene planeado obligarnos a repetir.
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Gerard M. Luckson (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals