Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
17 January 2020
Este libro me ha enganchado desde el primer párrafo, es el primer libro que leo de ese estilo, de pieles rojas y pieles pálidas, reencarnaciones, y la forma en la que lo encaja en la época actual, y como va explicando de donde han procedido cada uno de los pieles rojas y sus vidas. Como han llegado hasta nuestra época y como se han ido organizando para encontrar a ELLA. La verdad es que el libro es fantástico, la forma de escribir de Lucía describiendo cada una de las escenas hace muy fácil que entres en la historia y lo puedas imaginar como una película. Sinceramente es un libro que recomiendo leer si os gusta el género de fantasía ya que no hay muchos como este y para mi es genial. Con cada capítulo te deja con ganas de continuar leyendo para saber que ocurre a continuación. Es un libro con muchas páginas pero se lee rápido, es fácil de leer y super entretenido. Espero que los que lo leáis os guste tantísimo como a mi.
Os puedo asegurar que de los libros que he leído , por el momento este esta entre mis favoritos, me encanta como escribe y como describe los lugares y las épocas, con este libro he viajado en el tiempo con cada una de las historias de las vidas de la tribu y he vivido en mi piel lo que les sucedía a cada uno de ellos.
Espero que no deje nunca de escribir así, porque es genial escribiendo.

En esta primera entrega de la trilogía acompañaremos a la Tribu del Lago. Quienes fueron maldecidos también cuando en la batalla en el Lago maldijeron al Gran Enemigo sin saber que la maldición que lo hará reencarnarse cada vez que muera también afectará a la Tribu hasta que se rompa la maldición.
En cada reencarnación todos recuerdan sus vidas anteriores, pero sin ELLA la Gran Heroína no pueden romper o modificar la maldición, por lo que deben localizarla antes de que lo haga el Gran Enemigo, ya que parece que ella no puede recordar sus vidas anteriores.
Con cada reencarnación van consiguiendo mas información sobre ELLA para poder localizarla, para que las cosas sean mas rápidas contarán con la ayuda de Lobo, un viejo conocido de ELLA.

¿Lograrán encontrarla antes que el Gran Enemigo?¿Conseguirán que recupere sus recuerdos o ELLA los habrá abandonado?

Si quieres saber las respuestas a estas preguntas solo tienes que leer esta novela y saldrás de dudas.
Enlace: https://losviajesdecolibris...