ISBN : B01JHFV9RQ
Editorial: No reconocida (31/07/2016)

ColibriAmistoso
 17 enero 2020
Tengo que admitir que la segunda parte de la trilogía me ha gustado muchísimo, además de que me ha enganchado más a las aventuras de Eva y los indios de la tribu del lago.
Una de las partes que más me han gustado es la historia de Aloomse, de como se creó la máscara de los espíritus, que es una duda que me quedo después de leer la primera novela.
Lucía se vuelve a superar en las descripciones de los lugares que visitan los personajes, las zonas de las cuevas como las describe, me he imaginado recorriendo esas salas junto con el protagonista.
También me ha gustado leer como intenta Eva recuperar sus recuerdos y la serie de sucesos que vienen a continuación.
El libro te atrapa desde el primer momento, y no puedes simplemente leer y decir aquí lo dejo, luego sigo, este es libro te atrapa desde el principio hasta que terminas de leerlo y tengo que admitir que estoy deseando ver como termina la historia.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro