Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
25 January 2023
Muchas gracias al autor por su sorteo y darme la oportunidad de leer su obra.

Que puedo decir de "Equipaje Ancestral" que es un libro que todos deberían leer 🖤

Es un libro que recompila cuentos de lo más variado, pero que a la vez tan real que te hace reflexionar todo el tiempo. Con cada historia tan diferente una de otra pasas todo el tiempo por todos los estados emocionales ya que cada personaje que lo cuenta sentís cada uno de sus sentimientos.

Van a encontrar relatos que quedan con un final abierto que necesitas saber que es lo que sucede después y que da perfectamente para una novela, como también pasando a historias que reflejan la violencia de género, la sexualidad o también el abuso infantil, entre otros. Lo que más destaco de "Equipaje Ancestral" porque aunque no es la primera vez que leo algo que abarque estas temáticas es muy poco los libros que lo hacen y muy bien cuidado como lo hizo el autor de este libro.

Es muy difícil elegir cual de los cuentos me gusto ya que todo tienen su toque y su individualidad que los hace únicos. Pero si tengo que elegir 3 serian "Amanece al Oscuro", "La Modista del Pueblo" y "La Higuera Estéril" junto con su continuación "Aquenio" lo que es el primero y el tercero junto con su continuación tienen unos toques sobrenaturales al igual que tan real que te hace llorar pero a la vez te fascinan de como va sucediendo los hechos y en cuanto al segundo directamente lo catalogaria un Thriller que sin lugar a duda da para que sea una novela 🕵️‍♀️🖤

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..