Editorial: Ediciones Martínez Roca (01/04/1994)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

SaraVSaraV20 October 2021
En muchos sentidos, eran demasiado buenos, excesivamente confiados. Confiaron demasiado en la estabilidad de la República y no lograron comprender que aunque el cuerpo podía ser robusto, la mente enfermaba, se debilitaba, y quedaba expuesta a la manipulación de seres como el Emperador.
SaraVSaraV11 October 2021
Corrieron presas del pánico al ver la armadura negra... coraza que aunque negra, no era tan oscura como los pensamientos que corrían la mente contenida en su interior.
Un propósito, un pensamiento, una obsesión dominaban ahora esa mente. Quemaron el cerebro de Darth Vader
SaraVSaraV20 October 2021
Me hubiera gustado saber qué perseguía a Vader. Me da la impresión de que se toma tiempo para preparar alguna maldad insospechada.
SaraVSaraV12 October 2021
Algún día tendrás que aprender a distinguir entre lo que parece importante y lo que realmente lo es.
SaraVSaraV11 October 2021
Estaban en el lugar equivocado, en el momento inoportuno. Naturalmente, se convirtieron en héroes.