Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 November 2020
Esta historia transcurre entera dentro de un gran manicomio y como apenas trae sinopsis no voy a desvelar casi nada de la historia.
Este libro lo comencé con muchas ganas he ilusión porque me lo han recomendado muchísimas personas y siento decir que aunque me ha gustado le pongo muchos peros, me ha resultado muy pesada la lectura y me ha costado mucho porque tiene muchísimos personajes y encima cada personaje tiene varios motes lo que te los más, encima tiene muchas palabras técnicas sobre enfermedades mentales y explica mucho las enfermedades lo que me aburría bastante.
Por otro lado tampoco ayuda el que Alice el personaje principal me ha caído fatal, me parece muy prepotente, creída, se cree superior y más lista que nadie, es de esos personajes que se atragantan desde el principio y no hay modo de que te guste.
Me encantaría contar muchas cosas sobre la historia y sobre Alice pero tendría que desvelar mucha historia y no quiero hacerlo.
Lo dicho la historia me parece interesante y me ha gustado un poco pero no he conectado con la historia y le baja mucho la nota los puntos negativos que os he comentado antes.