Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
03 March 2020
Esta reseña podría contener spoilers de Warcross, y si aún no han leído el primer libro........ ¿¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?? En serio que les recomiendo mucho esta historia, la trama es atrapante y la forma de escribir de Marie Lu es ágil y amena, hace que te metas a la historia y cuando menos lo esperas ya terminaste el libro :P

Pero vayamos a por mi opinión!!!

HIDEO, es una amenaza para la humanidad
EMIKA, debe deternerlo bajo cualquier precio
ZERO, será su único aliado

La suerte está echada y el premio será sobrevivir

Bien, en esta segunda parte Emika está dividida por sus sentimientos por Hideo y su razón de hacer lo correcto, ya que Hideo está atentando contra todos aún cuando sus intereses sean para hacer el bien, ella no cree que sea lo correcto ya que les está quitando parte de su humanidad.

Además ahora Zero la está buscando para que se una a él e impidan que Hideo concrete sus planes, y Emika está siendo cazada por los cazadores del Dark World, es el precio más alto y debe defenderse.

En verdad debo decir que se convirtó en una de mis historias favoritas, Emika es una chica independiente, fuerte, valiente y que lucha por lo que quiere y por lo que es correcto y el libro está lleno de adenalina!!! Está lleno de acción y no sabes que esperar de cada personaje :O!!!

Creo que todos tuvieron mucho crecimiento individual y omg los plot twist, algunos no me los esperaba y quedaba como cara de:
OMG OMG OMG OMG

Este libro lo tiene todo, porque te hace suspirar, reír, enojarte (demasiado!!!!! un personaje le está haciendo competencia a mi odio por Umbridge!!!!) y también me rompió el corazón, admito que derramé una que otra lagrimilla 😭😭😭😭😭 aún me duele mi corazón, nos dan esperanza y de repente puuuuuuuuuuff, se esfuma, Marie Lu!!! qué hiciste!!!!!!??? Eso no se hace .......

Pero bueno, continuemos 😭, de nuevo, en esta segunda parte no sabes en quién confiar, cuando piensas que por fin sabes a que bando irte, noooooooo, pasa algo que te hace retractarte :c, jugó mucho con mis emociones, este libro es un LIBRAZO.

uvo un final justo y sé que se cerró la historia con este libro pero yo quiero más :c no quiero despedirme de algunos personajes y me gustó todo el mundo de Warcross, aunque también te hace pensar en cómo la tecnología consume nuestra vida y nos aleja de la realidad, estamos tan acostumbrados a internet y redes sociales que cuando se caen nos volvemos locos y este libro lo refleja a la perfección.

Sin duda, recomiendo mucho esta bilogía, denle una oportunidad que no se arrepentirán, es de esos libros que te dan ganas de releerlos y volver al mundo Warcross ❤️

Intenté dar pocos spoilers, creo xD pero sólo repito:

LEÁNLO LEÁNLO LÉANLO LEÁNLO LEÁNLO LEÁNLO
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..